INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines programa aumento de frecuencias entre Miami y dos destinos de República Dominicana

American Airlines ha programado nuevos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano

Los vuelos estarán a la venta a partir de este 19 de noviembre y comienzan el 6 de junio del 2019. Las frecuencias adicionales desde Puerto Plata y Punta Cana serán operadas con un Boeing 737-800, y estarán vigentes hasta el 19 de agosto del 2019.

Con estas adiciones durante el verano, American estará operando un total de dos vuelos diarios en la ruta Miami – Puerto Plata – Miami, y tres vuelos diarios en la ruta Miami – Punta Cana – Miami. Actualmente American ofrece 78 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, Haití, St. Maarten y Bermuda, indica que: “Este año hemos continuado con nuestro crecimiento en el país, recientemente anunciando nuevas rutas entre los Estados Unidos y Santo Domingo y prontamente durante la época navideña estaremos aumentando nuestro servicio desde varios de nuestros destinos dominicanos hacia Miami”

De igual manera destaca: “Hemos tenido un año de muchos logros en el país y nos enorgullece continuar con este impulso en el 2019, prueba de nuestro compromiso con la República Dominicana y con continuar desarrollando la industria de turismo en el país”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual