INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines y Desafío levantemos Chile ayudan a los damnificados por lo incendios

Con el fin de apoyar el aprendizaje y de devolverle la sonrisa a los niños de Santa Olga, los auxiliares de vuelo de American Airlines basados en Santiago, Buenos Aires y Miami donaron 450 mochilas de un total de 1.200 kits con útiles escolares, que fueron entregados a todos los niños en etapa de transición y enseñanza básica.

La actividad que se realizó este miércoles 22 de marzo en Santa Olga, en conjunto con la organización Desafío Levantemos Chile y que contó con la participación del SEREMI de Educación, también incluyó la donación de 600 loncheras y 40 poleras por parte de la aerolínea.

Carolina Lara, auxiliar de vuelo de American Airlines y organizadora de la actividad, explicó que "en un esfuerzo por apoyar a las familias y permitir que los niños pudieran continuar sus estudios y actividades escolares, decidimos enfocar la ayuda a través de herramientas necesarias como las mochilas, loncheras y útiles escolare".
Desde el Desafío Levantemos Chile recalcaron la importancia de contar con empresas como American Airlines, que no sólo comprenden la misión de la organización, sino que ven en ella una instancia para generar ayuda concreta y necesaria. "Trabajar con la aerolínea fue una gran oportunidad para que los más pequeños -de las zonas afectadas por los incendios- no perdieran la oportunidad de seguir con su programa escolar», comentó Marcela Gutierrez, líder de educación de Desafío Levantemos Chile.

La actividad también contó con momentos emotivos. Gracias al grupo de alumnas y ex alumnas del colegio St. Margaret’s, los auxiliares de vuelo de American Airlines se encargaron de llevar huevos de chocolate para todos los niños, además de generar juegos y dinámicas para entretenerlos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual