INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Express Global GBT cierra un acuerdo para comprar CWT

American Express Global Business Travel (Amex GBT), compañía especializada en desplazamientos corporativos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir CWT, proveedor global de soluciones de viajes de negocios y reuniones, por 570 millones de dólares (unos 526 millones de euros), una cuantía que se financiará con una combinación de acciones y efectivo. Se espera que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2024, pendiente de las aprobaciones regulatorias.

Esta adquisición proporcionaría más opciones a los clientes, más oportunidades a los empleados y más valor para los accionistas, según indicó Patrick Andersen, CEO de CWT.

La adquisición forma parte del plan estratégico de crecimiento de Amex GBT y se espera que genere un importante valor para los accionistas gracias a las oportunidades de sinergia y al aumento de la eficiencia. La empresa mantiene un sólido balance, con un apalancamiento posterior a la operación que se mantiene dentro de su rango objetivo.

El acuerdo unirá a dos de las empresas de gestión de viajes más grandes del mundo. CWT tiene actualmente 4.000 clientes y espera unos ingresos de 850 millones de dólares en 2024 (785 millones de euros)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual