INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Express y la aerolínea Interjet estrenan tarjeta de marca compartida

La aerolínea mexicana Interjet y American Express crearon una tarjeta de marca compartida con la que los clientes se beneficiarán de varias promociones, informaron hoy en un comunicado.

Entre otros beneficios, quien posea esta tarjeta en alguna de sus modalidades (oro y platino) obtendrá el 15 % de descuento en todas las tarifas aéreas de Interjet, podrá documentar kilos extra de equipaje sin cargo adicional y tener una prioridad en el abordaje.

Además, habrá un 50 % de descuento en la primera compra de boletos de avión en Interjet, acceso a los American Express Centurion Lounges y asistencia global en viajes, entre otros beneficios.

En estas modalidades de oro y platino se logrará también acumular puntos por todas las compras para poderlos canjear por billetes de avión.

La presentación de este nuevo producto se realizó en un evento en el hangar de Interjet del Aeropuerto Internacional de Toluca, que estuvo presidido por Miguel Alemán Magnani, presidente de Interjet y por José María Zas, presidente de American Express México.

Alemán Magnani reconoció la importancia de esta alianza con American Express, la cual «se suma para seguir consolidándose como…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual