INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Flyers preparará a los próximos pilotos de American Airlines

La prestigiosa escuela American Flyers recientemente firmó un convenio de colaboración con la aerolínea más grande del mundo, se trata de American Airlines, con el objetivo de formar a las próximas generaciones de Pilotos de Línea Aérea, quienes podrá obtener beneficios de financiamiento por el total del programa (incluido alojamiento y alimentos), a través del programa Discover Student Loans.

La estrategia de la aerolínea es hacer frente a la alta demanda de personal y al déficit de pilotos bien capacitados para ocupar sus cabinas. La intención es que, American Flyers a través de sus diferentes bases en los estados de Dallas, Texas y Miami, Florida, brinden el entrenamiento y cumplan con las exigencias de formación que pide la aerolínea.

El programa con una duración de hasta 3 años, se encargará de la preparación "a mano" de los futuros pilotos quienes tendrán el beneficio de un pase directo a las entrevistas de selección con las compañías regionales de American Airlines, como es Envoy, PSA o Piedmont Airlines, y posteriormente conforme al escalafón, podrán llegar a volar los aviones de American Airlines.

Al respecto, el Vicepresidente de Vuelo de American Airlines, el Capitán Kimball Stone, comentó:

Estamos encantados de presentar este innovador programa que creemos que puede cambiar la industria de las aerolíneas y proporcionar a los aspirantes a pilotos una oportunidad que les cambiará la vida. La falta de opciones de financiamiento ha restringido el tamaño de la plantilla de piloto, dejando algunas personas talentosas fuera de la competencia. Al eliminar este obstáculo de la experiencia de los estudiantes, entrenaremos a un grupo diverso de aviadores profesionales para el mercado de los Estados Unidos en los años venidero"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual