AEROLÍNEAS

Amplían ANA y Boeing uso de herramientas de gestión de flota

All Nippon Airways (ANA) firmó con Boeing un acuerdo para extender durante 5 años el uso de la solución “Maintenance Performance Toolbox” con el cual la aerolínea ha gestionado la información de mantenimiento de su flota de aviones y motores durante los últimos 8 años.

De acuerdo con Boeing, Maintenance Performance Toolbox permite a los operadores simplificar su mantenimiento debido a que pueden administrar, distribuir, procesar y ver documentación de “mantenimiento inteligente” en formato digital mediante una interfaz, sin importar el fabricante de la aeronave o el tipo de motor.

«La adopción de Maintenance Performance Toolbox es un ejemplo de cómo hemos simplificado nuestros procesos de mantenimiento a través de herramientas digitales. Ha reducido en gran medida la complejidad de administrar la información de mantenimiento para múltiples tipos de aviones en toda nuestra flota. Hemos visto mejoras en la eficiencia de nuestras operaciones de mantenimiento y continuaremos utilizando Maintenance Performance Toolbox para aprovechar esos beneficios», expresó Hajime Kaneko, vicepresidente del Departamento de Gestión de Portafolio de Transformación Digital de ANA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual