INDUSTRIA AERONÁUTICA

Amplían espacios de estacionamientos en LAX

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ampliará la cantidad de espacios disponibles para estacionamiento económico a aproximadamente 2,000 con un nuevo lote programado para inaugurarse este jueves.

El Lote Económico E está ubicado en la Calle 111 entre los bulevares Aviation y La Ciénega, cerca de las autopistas 105 y 405.

El nuevo lote inicialmente ofrecerá aproximadamente 2,000 espacios, aumentando a 2,700 cuando esté completamente abierto a mediados de junio, anunciaron representantes de Los Angeles World Airports (LAWA), la agencia de la ciudad que opera LAX y otros aeropuertos. El antiguo Lote Económico, el Lote C, se cerrará al público el 1 de abril y cuenta con aproximadamente 700 espacios.

«Proporcionar un estacionamiento conveniente y económico es parte de crear una experiencia de viaje perfecta para los huéspedes del aeropuerto y el Lote Económico E ampliará enormemente nuestra capacidad para satisfacer esta necesidad», dijo a principios de este mes Jeffrey Utterback, director de desarrollo comercial de LAWA. “Al capitalizar el uso de la automatización, los huéspedes podrán pagar su estacionamiento antes de salir del estacionamiento».

El nuevo Lote Económico E ofrecerá un servicio de transporte gratuito desde y hacia LAX durante las 24 horas del día, tal como lo hace el Lote C, dijo LAWA. Se espera que el viaje entre el Lote E y el aeropuerto demore entre 15 y 30 minutos, dependiendo de las condiciones del tráfico, y la tarifa diaria de estacionamiento será de 12 dólares, el mismo precio que el estacionamiento en el Lote C ha costado desde 2009.

“A medida que aumenta el tráfico de pasajeros, también lo hace la demanda de estacionamiento a largo plazo, y el Lote Económico E es una excelente opción para nuestros huéspedes”, dijo Keith Wilschetz, director ejecutivo adjunto para operaciones y manejo de emergencias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual