INDUSTRIA AERONÁUTICA

Andes amplía su oferta

Durante la tercera jornada de la feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid (España), el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, mantuvo un encuentro con el gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, quien brindó detalles sobre la nueva conexión aérea que esta empresa implementará la esta localidad. Del encuentro también participaron el presidente del INFUETUR (Instituto Fueguino de Turismo), Luis Castelli; y el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller.

Racedo Aragón les confirmó la llegada de Andes Líneas Aéreas a El Calafate y Ushuaia desde el próximo mes de julio. "Es una gran noticia", señaló el directivo. "Serán tres frecuencias semanales a partir del mes de julio, posiblemente con los aviones nuevos (Boeing 737-800) que tiene la empresa", agregó el secretario de Turismo de El Calafate. En los próximos días se darán a conocer los días y horarios, como también las tarifas.

Simunovic, por su parte, aclaró que los vuelos que Andes operarán desde julio no incluyen la ruta entre ambas ciudades patagónicas sino que son "puro". Es decir que van desde Buenos Aires directo a El Calafate y otra frecuencia Buenos Aires a Ushuaia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual