INDUSTRIA AERONÁUTICA

Andes inauguró sus vuelos a termas de río hondo y promete más destinos y más aviones antes de fin de año

El último viernes Andes Líneas inauguró sus vuelos a Termas de Río Hondo. Serán dos frecuencias semanales, los lunes y viernes. La ceremonia contó con la participación del ministro de Transporte, funcionarios de turismo de Santiago del Estero y directivos de la aerolínea.

La empresa sumó cuatro nuevas rutas desde principios de año y promete otras tantas antes que finalice el 2017. Diez días atrás la compañía recibió el primer B737-800 mientras que para el 22 de junio está prevista la llegada del segundo.

La novedad, según trascendió, es la posible llegada de otros dos B737-800 antes de fin de año que se sumarian a los cinco MD 83 con que cuenta la empresa. "La recorrida de hoy refleja la revolución de los aviones: nuevas aerolíneas con nuevas rutas para ampliar la conectividad federal; la apuesta al crecimiento de Aerolíneas Argentinas con nuevos aviones; y la mejora en la infraestructura de Aeroparque como parte de nuestro plan de modernización de 19 aeropuertos en todo el país.

Son los tres ejes necesarios para duplicar el transporte aéreo argentino; queremos más argentinos volando, pasajes más baratos y muchas rutas para conectarnos mejor, potenciar el turismo y generar trabajo genuino", dijo Dietrich antes de cruzarse hasta los hangares de Aerolíneas y después de visitar las obras en Aeroparque.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual