INDUSTRIA AERONÁUTICA

Annie Torkia Lagacé, nueva vicepresidenta de Asuntos Legales y secretaria corporativa de Bombardier

Bombardier ha nombrado a Annie Torkia Lagacé vicepresidenta senior de Asuntos Legales y secretaria corporativa, con efecto inmediato, en sustitución de Steeve Robitaille, quien abandonará próximamente la empresa para asumir nuevos desafíos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Annie al equipo directivo de Bombardier”, dijo Éric Marte, presidente y CEO de la compañíal. Es una ejecutiva reconocida con amplia experiencia en gobierno corporativo, cumplimiento, derecho de valores y apoyo a transacciones financieras y estratégicas complejas. La profunda experiencia legal y la perspicacia comercial de Annie la convierten en una gran incorporación a nuestro equipo de liderazgo”, agregó.

Annie aporta más de 20 años de experiencia en derecho corporativo y comercial y más recientemente ha ejercido como vicepresidenta ejecutiva en Stornoway Diamonds, donde dirigió varias funciones, incluidos servicios legales y desarrollo comercial, protección empresarial, financiera y de activos.

Antes de incorporarse a Stornoway Diamonds, fue asesora legal senior de la división Iron Ore, en Cliffs Natural Resources. Anteriormente, Annie ejerció la abogacía durante más de 12 años en el grupo de derecho comercial de Stikeman Elliott y Blake, Cassels & Graydon, incluidos cuatro años en China en la oficina de Blake en Pekín. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Ottawa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual