Esta semana directivos del área Comercial de Avianca Argentina visitaron las instalaciones del aeropuerto de Sauce Viejo con miras a iniciar sus operaciones en la ruta Buenos Aires-Santa Fe. Si bien trascendió como fecha probable de inicio el 2 de mayo, la fecha final está sujeta a la llegada de nuevos aviones.
Serían, según dejó trascender el actual director del aeropuerto, David Giavedoni, dos vuelos diarios, uno a la mañana y otro a última hora de la tarde, tipo 19:30. Los vuelos de la joven aerolínea se sumarían a las dos frecuencias que actualmente ofrece Aerolíneas Argentinas, uno a la mañana temprano y otra a mediodía.
El año pasado se realizaron obras en el aeropuerto, consistentes en el fresado y repavimentación en el concreto asfáltico de la pista, la reparaciones de las calles de rodaje que conectan la pista con la plataforma, la reparación y/o reemplazo de losas deterioradas y la instalación de un nuevo sistema de iluminación de pista, rodajes y plataforma de alta intensidad.