INDUSTRIA AERONÁUTICA

Eurowings aterrizará en Punta Cana con su primer Airbus A340-200

Eurowings ha llegado a un acuerdo con Brussels Airlines, por lo que la aerolínea belga operará tres Airbus A340 con los que ofrecerá, a partir de abril, vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Caribe.

El Airbus cruzará el Atlántico a EEUU (Nueva York, Fort Myers y Miami) y a varios destinos turísticos del Caribe, como Punta Cana en República Dominicana y Cancún en México, según comunicado enviado a este digital.

Además, los aviones de largo recorrido serán usados para la preparación de los vuelos de corta distancia a lugares como Viena o Palma de Mallorca.

Este modelo, que se estrena en la flota de la alemana, incrementará las cifras en la base de Düsseldorf a más de 1.700 vuelos y 450.000 pasajeros adicionales.

Este tipo de avión será el primero de los tres aviones que tripulará la compañía Brussels Airlines utilizará en Düsseldorf bajo el nombre de Eurowings.

"Ofreceremos en Düsseldorf conexiones con todo el mundo y ampliaremos, considerablemente, nuestra oferta de vuelos de larga distancia en esta base", afirma Michael Knitter, CEO y director de Operaciones de la compañía de low cost…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual