INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia aerolínea haitiana nuevos vuelos hacia Curazao

La aerolínea de Haití, Sunrise Airways, anunció hoy los planes para lanzar un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe y el de Hato en Curazao, a partir del 28 de noviembre.

‘Curazao ha estado en nuestra lista de deseos para ampliarnos desde nuestros inicios como línea aérea comercial’, subrayó Philippe Bayard, presidente de Sunrise Airways.

La ruta conectará ambos destinos con vuelos programados los jueves y domingos, además que ofrece conexiones convenientes con el servicio existente de Sunrise desde y hacia Cuba y Orlando.

‘El camino muestra un enorme potencial de crecimiento de punto a punto entre Haití y Curazao, al tiempo que abre opciones de conectividad muy atractivas dentro de nuestra estructura vial existente. Estamos orgullosos y emocionados de desplegar nuestras alas en el sur del Caribe, de acuerdo con nuestra filosofía de negocios de One Caribbean’ señaló Bayard.

Para esta ruta la aerolínea desplegará su Boeing 737-800 y Airbus A320. Sendos aviones cuentan dos clases de servicios: negocios y económica y la capacidad de ambos supera a los 300 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual