INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Aeropuertos de Honduras: Vuelo Charter llegará cada semana a Roatán

Aeropuertos de Honduras anunció la llegada de un nuevo vuelo chárter a Honduras, que viajará desde Tegucigalpa a Roatán y luego a La Habana, Cuba.

La aerolínea Easy Sky comenzó sus operaciones charters con destino a la ciudad de La Habana vía Roatán, operando una vez a la semana con vuelos programados que serán entre los viernes a domingos.

Easy Sky operará con un avión Boeing 737-200 con capacidad para 132 pasajeros.

El gerente de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga dijo que "estos nuevos vuelos aportan al desarrollo turístico del país y traerá mayor crecimiento a la isla de Roatán, la cual se encuentra en uno de sus mejores momentos por la afluencia de turistas que llegan a disfrutar de sus paradisiacas playa".

Maradiaga agregó que estos vuelos extenderán sus itinerarios hacia Venezuela, Ecuador y El Salvador entre otros países, a fin de atraer más turistas.

También dijo que Aeropuertos de Honduras continúa estableciendo nuevas alianzas con líneas aéreas para fomentar el turismo en Honduras, la generación de nuevos empleos y el desarrollo económico del país.

La afluencia de pasajeros en el 20014 hacia Roatán fue de 286,738 turistas; al mes de julio de 2015 se reportan unos 74 mil viajeros nacionales y casi 124 mil pasajeros extranjeros, con un total de 198 mil pasajeros que han transitado por esa terminal aérea en lo que va del año, de acuerdo a datos de la concesionaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual