A partir del 31 de marzo de 2019, Air France comenzará a operar cinco vuelos semanales entre las terminales Charles de Gaulle (CDG) de París y Dallas-Fort Worth (DFW) de Estados Unidos.
Este nuevo servicio, disponible durante toda la temporada de verano 2019, representa el décimo tercer destino de Air France hacia la Unión Americana saliendo desde París.
La ruta será operada con un A330 de Airbus con capacidad para 224 pasajeros divididos como sigue: 36 en cabina Business, 21 en Premium Economy y 167 en Economy.
El vuelo AF150 saldrá del Charles de Gaulle a las 10:10 (hora local) y aterrizará en la ciudad de la “Estrella Solitaria” a las 13:50 (hora local). Por su parte, el vuelo de regreso AF159 despegará de DFW a las 15:45 y aterrizará en la “Ciudad Luz” a las 8:15 (+1).
Del 31 de marzo al 30 de junio y del 4 de septiembre al 25 de octubre de 2019 habrá tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos. Del 1 de julio al 1 de septiembre, habrá cinco vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
“Localizada en el norte de Texas, Dallas es la cuarta ciudad con el área metropolitana más grande en los EU. Conocida también como Big D, es el hogar de uno de los centros industriales más grandes de este país (…). También atrae visitantes con sus múltiples atracciones culturales incluyendo el famoso Museo del Sexto Piso, en honor a John Fitzgerald Kennedy”, señaló la aerolínea europea en un comunicado…