INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Southwest Airlines nuevo vuelo a California

Southwest Airlines anunció una nueva ruta sin escalas entre esta ciudad y San José, California, con el fin de reforzar sus operaciones en dicho estado, informaron directivos de la aerolínea.

Asimismo se dio a conocer que la compañía, con sede en Dallas, anunció que su horario de reservas se extendió hasta el 8 de junio de 2019. Las regulaciones impiden que las aerolíneas informen al público sobre los cambios en las tarifas o en las rutas hasta que los boletos salgan a la venta, por lo que la información sobre nuevas rutas a menudo no está disponible hasta que los boletos están listos para su venta.

La nueva ruta de San José-El Paso, que comenzará la próxima primavera, se alinea con la estrategia de la compañía de reforzar sus operaciones en California, como se dio a conocer en un análisis de operaciones de la empresa.

La aerolínea es la empresa más grande en el ‘Estado Dorado’ y algunos de sus aeropuertos han experimentado un crecimiento reciente gracias a sus operaciones.

Entre las cosas a tener en cuenta en la extensión de la ventana de reserva para Southwest Airlines está la reanudación del servicio diario entre Love Field y Pensacola, Florida a partir del 8 de abril de 2019.

La ruta que está introduciendo Southwest entre El Paso y San José, California, tendrá vuelos una vez a la semana los domingos a partir del 14 de abril del próximo año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual