INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Viva Aerobus dos nuevas rutas desde Mexicali

Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, mantiene su compromiso con México y sus viajeros con el estreno de dos nuevas rutas nacionales: Mexicali-Guadalajara, con 4 frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo, y tarifas desde $798 pesos; y la ruta Mexicali-Monterrey, con 3 frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado, desde $948 pesos. La ruta Mexicali-Guadalajara iniciará operaciones el 21 de agosto y Mexicali-Monterrey el 22 de agosto.

De esta manera, Viva Aerobus ya suma el estreno de 10 nuevas rutas nacionales durante este año, alcanzando un total de 75 rutas a 33 destinos diferentes. Con estas nuevas rutas, Viva Aerobus refuerza su liderazgo en Monterrey, siendo la aerolínea que ofrece la mayor cantidad de destinos desde dicha ciudad con un total de 24 rutas en vuelo directo sin escalas. Además, se consolida como la única compañía que ofrece la ruta Mexicali-Monterrey, tratándose de la cuarta nueva ruta de este año desde la sultana del Norte.

"Con cada una de nuestras nuevas rutas, ampliamos una red que conecta a México y a su gente. Y gracias a nuestros precios, los más bajos del mercado, hacemos que volar en la flota más moderna de México, se convierta en una realidad para todas las personas, teniendo como valor añadido nuestro renovado enfoque al cliente y nuestro compromiso con una gran experiencia de viaje", mencionó Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus.

"Entre ambas rutas esperamos transportar a más de 90,000 pasajeros al año. Así, continuaremos en el camino que nos ha colocado como la aerolínea que más crece en los últimos meses. En abril pasado reportamos el mayor incremento de la industria en el número de pasajeros transportados con un aumento del 57% y en lo que va del año, ya han volado con nosotros más de dos millones de pasajero", declaró Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual