INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Volaris 6 nuevos destinos saliendo del Aeropuerto Internacional de Guanajuato

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció un total de seis nuevos destinos saliendo del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG): Puerto Vallarta, Los Cabos, Mérida, Mexicali y las ciudades estadounidenses de San José y Sacramento se estarán sumando a la baraja de destinos que ofrece la mencionada aerolínea a partir del próximo mes de noviembre.

La empresa aeronáutica explicó que en el caso de la ruta Bajío-Puerto Vallarta estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre, teniendo una frecuencia de lunes, jueves y domingo saliendo del Aeropuerto Internacional de Guanajuato a las 7:28 horas y llegando a Puerto Vallarta a las 9:05 horas, mientras que la salida de Puerto Vallarta será a las 9:30 horas y la llegada al Bajío será a las 11:05 horas.

En tanto la ruta Bajío-Los Cabos estará disponible también el 19 de noviembre con una frecuencia de lunes, jueves y domingo saliendo del AIG a las 11:35 horas y llegando a las 12:56 horas, mientras que la salida de Los Cabos se realizará a las 12:51 horas llegando a territorio guanajuatense a las 12:59 horas.

Para el próximo 20 de noviembre la aerolínea comenzará la ruta Bajío-Mérida siendo los días martes y jueves cuando salgan dichos vuelos, saliendo a las 8:54 horas y llegando a la capital yucateca a las 11:19 horas, en tanto la salida de Mérida se llevará a cabo a las 11:49 horas llegando al Bajío a las 14:33 horas.

El mismo 20 de noviembre, la empresa comenzará a operar la ruta Bajío-Sacramento, con una frecuencia de un vuelo los días martes, viernes, miércoles y sábado, saliendo del Bajío a las 21:23 horas y llegando a la ciudad estadounidense a las 23:50 horas, mientras que la salida de Sacramento será a la 1:05 horas llegando a Guanajuato a las 6:51 horas.

Finalmente los destinos Bajío-San José y Bajío-Mexicali comenzarán a partir del próximo 21 de noviembre; en el caso de la primera ruta, la frecuencia será los días miércoles y sábados saliendo a las 11:24 horas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y llegando a San José a las 13:40 horas, mientras que para el segundo itinerario las salidas serán los días miércoles y sábado. Parte de Guanajuato a las 21:35 horas y llega a las 22:42 horas mientras que de Mexicali al Bajío el vuelo será el jueves y sábado saliendo a las 00:34 horas y llegando al Bajío a las 5:15 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual