INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Volaris nueva ruta Guadalajara-Charlotte

Volaris nuevas rutas Aeropuerto Internacional de Guadalajara mercado transfronterizo
A partir del próximo 22 de noviembre, Volaris dará inicio a un nuevo servicio desde el aeropuerto de Guadalajara (GDL) hacia Charlotte (CLT), Estados Unidos, inaugurando así un nuevo destino en su red de conexiones punto a punto en el mercado transfronterizo.

El itinerario para para esta ruta incluirá frecuencias los jueves y domingo en los siguientes horarios: salida de GDL a las 12:57, con llegada a CLT a las 18:02 hrs. Y el vuelo de regreso despega a las 19:42, aterrizando en la Perla Tapatía a las 23:25.

En un comunicado, la aerolínea informó que este vuelo surgió como una petición de su público usuario, que busca visitar la llamada “Ciudad Reina” de Carolina del Norte, por sus galardonados museos y exuberantes jardines tropicales.

“En la familia Volaris pensamos en las necesidades y en los destinos que más buscan nuestros clientes. Por ello, continuamos ampliando la conectividad punto a punto a nivel nacional e internacional, y con esta nueva ruta fortalecemos nuestra presencia en Estados Unidos”, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.
Los boletos ya están a la venta en todos los canales de venta, con tarifas promocionales en compra anticipada.

Recientemente, la aerolínea de ultra bajo costo anunció nuevos vuelos hacia las ciudades californianas de Sacramento y San José, con salida desde el aeropuerto internacional El Bajío de Guanajuato…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual