INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Aerolíneas deja la escala a Mar del Plata y vuela a Buenos Aires por La Pampa

La conexión aérea de Viedma con Buenos Aires retoma la escala con Santa Rosa (La Pampa) y deja a la capital rionegrina sin el vuelo a Mar del Plata, que tuvo un importante flujo de pasajeros, mayor del que históricamente se registró con la capital pampeana.

No es Santa Rosa un destino usual para el este rionegrino, ni en la actividad oficial ni en la privada, a pesar de ser La Pampa una provincia limítrofe, aún cuando otras regiones como al Valle Medio y el Alto Valle tienen mayores interrelaciones.Sin embargo Mar del Plata es un destino de intercambio turístico.

En su página oficial la empresa aérea nacional también informa de los vuelos entre Viedma y San Carlos de Bariloche, a partir del 1 de abril los viernes, domingo y lunes.

Aerolíneas "“en su nuevo plan- diagramó los vuelos a Buenos Aires, vía Santa Rosa, todos los días y parten desde Viedma a las 18.10 con arribo 19.40, con escalas domingo y miércoles en La Pampa y regresa a las 13.10, con arribo la capital rionegrina 14.40, con escalas los martes, jueves y sábados en Santa Rosa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual