INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Competencia de LAN y Aerolíneas baja 35% los precios de cabotaje

Si el turismo interno se ve afectado por las restricciones para viajes al exterior y alentado por la polí­tica de feriados puente, las tarifas de aéreos de cabotaje con descuento profundizan aún más el impulso.

Lan anunció a principio de mes descuentos de hasta 35% de reintegro con las tarjetas del BBVA Banco Francés, 30% con tarjetas Mastercard y 12 cuotas sin interés. Además presentó porcentajes de reintegro aún mayor a sus clientes fidelizados a través de Lanpass.

En menos de una semana que Lan anunciara estas tarifas, Aerolíneas Argentinas imitó la medida con una difusión comparable a la primera que masivamente lo ha comunicado en vía pública y medios generalistas.

Aerolíneas Argentinas tiene promoción de 30% de reintegro con tarjeta VISA también en cabotaje para pasajes adquiridos entre esta semana; del 13 de marzo hasta el 18 para vuelos a realizar entre el 6 de abril y el 8 de julio. La promoción aclara los pasajes sacados en esta oportunidad no se pueden cambiar ni devolver. Estos precios son válidos tanto para compras en Aerolíneas directo, como así también como en agencias de viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual