AEROLÍNEAS

Argentina: Córdoba más conectada que nunca

Con la llegada de Amaszonas, la provincia mediterránea ahora tiene vuelos directos con Montevideo y Santa Cruz de la Sierra.

Amaszonas Uruguay y Amaszonas Bolivia dejaron oficialmente inauguradas el pasado miércoles las rutas internacionales a la ciudad de Córdoba desde Montevideo y Santa Cruz de la Sierra respectivamente.

Para recibirlos en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se encontraban el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el CEO del Grupo Amaszonas, Sergio de Urioste; el viceministro de Turismo de Bolivia, Ricardo Cox y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Ambas aeronaves que aterrizaron alrededor de las 11 de la mañana fueron recibidas con el tradicional bautizo de agua de parte de los bomberos del aeropuerto.

El ministro Santos dijo que "la conectividad es un factor fundamental para el turismo, no se puede ir donde no se puede llegar. Por tal motivo estamos trabajando intensamente para que los turistas tanto nacionales como internacionales puedan llegar a todos los rincones del paí".

Sergio de Urioste, presidente ejecutivo del grupo Amaszonas, destacó la realización de este evento histórico para la aviación comercial. "Es un privilegio para nosotros el poder ser parte del Hub nacional e internacional que la ciudad de Córdoba está promoviendo y construyendo" agregó y deslizó una novedad "Estamos constituyendo una línea aérea argentina con socios argentinos para nuevos circuitos turísticos que complementen con líneas aéreas internacionale", dijo el ejecutivo.

Amaszonas suma estas rutas a las que ya opera con destino a Salta y Buenos Aires. Ambos vuelos operarán con 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingos. El proveniente de Uruguay comenzará a volar el 24 de agosto y el de Bolivia el 14 de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual