AEROPUERTOS

Argentina: Creció el movimiento de viajeros en abril

Aeropuertos Argentina 2000 confirmó que durante el mes de abril, el transporte aéreo en Argentina creció un 2% con relación al mismo período del año pasado. El total de pasajeros movilizado alcanzó los 1.248.973 con relación a los vuelos domésticos y 930.459 en vuelos internacionales.

El Aeroparque acusó una baja del 2,3% aunque no dejó por ello de ocupar la primera posición como el que concentró más volumen. El segundo lugar fue para Ezeiza, que sí mostró un incremento del 11%. Siguiendo con la lista de "ganadore", fue Bariloche el que más movimiento registró con un 12,9%, seguido por Mendoza (7,1%) y Córdoba (4,6%). En el otro extremo, fue Iguazú quien mostró la caída más notoria, con un 17,7%, seguramente relacionado con la extensión del dengue en la región.

En segundo término se ubicó Río Gallegos, con una caída del 10,6%, relacionado seguramente con la suspensión temporal de los vuelos que unían la ciudad con Comodoro Rivadavia. El podio de las "perderdora", se completó con Salta, que muestra un desplome del 7%.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual