INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Creció la cantidad de pasajeros de vuelos de cabotaje

La cantidad de pasajeros que utilizaron el transporte aéreo dentro del país sumó 1.158.000 usuarios, informó la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

La cantidad de pasajeros que utilizaron el transporte aéreo dentro del país creció en septiembre 20 por ciento respecto a igual mes de 2016, al sumar 1.158.000 usuarios, informó hoy la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). En términos porcentuales, las terminales aéreas que mejor desempeño tuvieron fueron Trelew, Río Cuarto, San Martín de los Andes y Resistencia.

Según los datos estadísticos elaborados por EANA a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC), durante septiembre viajaron 20 por ciento más respecto del mismo mes del año pasado cuando utilizaron este medio 964.000 personas.Si se contabiliza los vuelos de cabotaje e internacionales, la cifra asciende a 2,36 millones de pasajeros, un 16 por ciento más que en el mismo mes de 2016.

Durante septiembre se realizaron 23.224 vuelos dentro del país y desde y hacia el exterior, con un promedio diario de 773, lo que significa un incremento del 8 por ciento respecto del mismo mes del año pasado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual