AEROLÍNEAS

Argentina: El Aeropuerto Internacional Rosario suma vuelos a 75 ciudades

Con la llegada de Copa Airlines se podrá viajar desde la estación aérea local Islas Malvinas a Centroamérica y el Caribe, así como a Estados Unidos. En principio habrá cuatro salidas semanales.

La intendenta Mónica Fein participó Â la pasada semana a la presentación de los servicios que la compañía panameña Copa Airlines comenzará a prestar desde julio en la ciudad, con vuelos que permitirán conectar a Rosario con gran parte del mundo.

Durante un acto que tuvo lugar en las instalaciones del aeropuerto internacional Islas Malvinas y que contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales y representantes de la empresa aérea, Fein expresó: «Con un esfuerzo muy grande de toda la comunidad y del gobierno de Santa Fe, hemos venido discutiendo que este aeropuerto público tenga vuelos internacionales y hoy positivamente incorporamos una nueva línea, Copa, que se suma a las ya existente".

"Estos vuelos ubican a la ciudad en una amplia posibilidad de actividad económica, turística, de eventos, de convenciones, y la llegada de Copa jerarquiza y mucho a la ciudad de Rosario", destacó la mandataria.

Además, señaló que la llegada de nuevas líneas aéreas "nos va a obligar a todos y al gobierno de Santa Fe a pensar en la adaptación de este aeropuerto y nosotros como ciudad a sumar conectividad con el mismo», en tanto refirió, en ese sentido, que «el año pasado extendimos el recorrido del transporte público, la línea 115, que hoy llega a la puerta del aeropuerto». Asimismo, la titular del Ejecutivo local relató las reuniones que mantiene con el municipio de Funes y con la Secretaría de Transporte de la provincia para "fortalecer todos los mecanismos de conectividad, porque es un tema regional"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual