AEROLÍNEAS

Argentina: Más oferta aérea que conecta a Bariloche

A pesar de que la revolución aérea demora su inicio y solo Andes comenzó a operar como parte de las nuevas rutas autorizadas, Flybondi inició la venta de pasajes para febrero y Aerolíneas Argentinas anunció que aumentará la oferta de asientos y vuelos el próximo invierno.

La mayor oferta de conectividad aérea era una vieja demanda del sector turístico de Bariloche que observa en el transporte aéreo el principal aliado para incrementar las metas de visitantes cada año.

Ya este verano la compañía de bandera incrementó las frecuencias que unen Bariloche con Buenos Aires (pasó a 52 vuelos semanales), con Córdoba, Rosario e incorporó vuelos a Bahía Blanca; mientras que Latam a sus frecuencias diarias de la ruta con Buenos Aires sumó por enero y febrero servicios directos a Santiago de Chile.

Este verano se incorporó además a la oferta de vuelos la compañía Andes, la primera en desembarcar en Bariloche tras la licitación de nuevas rutas aéreas promovidas por el gobierno nacional. La segunda de esta nueva era en llegar será Flybondi que a pesar de un retraso respecto de la fecha original, comenzará a operar en febrero y ya puso a la venta vuelos directos entre Bariloche y Mendoza (dos servicios semanales), y Bariloche-Córdoba (dos servicios), mientras que tendrá un vuelo diario a Buenos Aires a partir de la última semana de febrero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual