GOBIERNOS

Argentina: Massa adelantó quién sería su presidente de Aerolíneas, pero lo desmintieron

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, afirmó esta mañana que si gana las elecciones del próximo domingo, le encomendará la presidencia de Aerolíneas Argentinas al actual intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, pero a las pocas horas fue desmentido por su máximo referente en Tierra del Fuego, el diputado nacional Rubén Sciutto.

Massa habló en América24 con el periodista Antonio Laje, y ante una pregunta puntual sobre la conducción de la aerolínea recuperada, contestó -sin dudar- con el nombre de Sciurano, un dirigente de extracción radical que gobierna la ciudad del Fin del Mundo desde hace ocho años y que finaliza su mandato en diciembre.

"Es un hombre que sabe gestionar y que ha ordenado las cuentas de Ushuaia. Además es una demostración de federalismo", aseveró el actual diputado nacional.

También aclaró que "obviamente", Sciurano necesitaría "un gerente general, con mucha solvencia técnica", y mencionó que el nombre de esa persona sería acordado con los dirigentes de los siete gremios que conviven en Aerolíneas, ya que "con algunos de ellos tengo relación", aclaró.

Sin embargo, el diputado Sciutto, candidado a la reelección el próximo domingo y máximo exponente del massismo en el distrito, escribió poco después un mensaje en su cuenta de Twitter que encendió la polémica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual