Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Argentina multiplica la frecuencia de vuelos internacionales
Toda la noticia 3 minutes read

Argentina multiplica la frecuencia de vuelos internacionales

“Argentina se abre al mundo multiplicando la frecuencia de vuelos desde todos los rincones”. Así lo ha manifestado su Ministro de Turismo, Gustavo Santos, en el balance que ha realizado sobre la presencia de su país en Fitur 2018 durante la activación de un teléfono móvil interactivo gigante en la Gran Vía de Madrid que ha acercado durante todo el fin de semana Argentina a madrileños y viandantes de la famosa calle madrileña

Fitur 2018 ha servido para que “Argentina se abra al mundo” en pleno crecimiento del turismo del país. Ha sido su Ministro de Turismo, Gustavo Santos, la persona encargada de hacer balance de la presencia de su país en la gran feria del turismo durante la activación de un teléfono móvil interactivo de más de tres metro de altura situado entre las calle Gran Vía y calle Montera de Madrid, que ha acercado cada rincón del país a los madrileños y viandantes durante todo el fin de semana.

“Nos volvemos a Argentina con grandes noticias, con más vuelos y con mayor frecuencia de vuelos”‘ ha asegurado el Santos, máximo representantes del Turismo en Argentina, por lo que la previsión de crecimiento de este sector ‘esperemos que supere el 7,9% de 2017 gracias a la conectividad’, ha comentado en pleno centro de Madrid acompañado en el acto por el vicealcalde de la capital, Luis Cueto y el presidente de la Real Academia de la gastronomía de España e Iberoamerica, Rafael Ansón.

Durante estos días en Fitur 2018, Santos ha mantenido diversos encuentros y reuniones que han dado como resultado “nuevas inversiones con Europa, con Asia y con países de Latinoamérica como México y Ecuador” ya que, recuerda el Ministro de Turismo de Argentina “hemos estado en la feria de turismo más importante de iberoamerica y una de las más grandes del mundo".

La vinculación de Argentina con España vuelve a resultar determinante para el futuro del turismo de ambos países, sobre lo que Santos ha concretado “acuerdo con Iberia y Air Europa” para multiplicar el número de vuelos con destino Argentina, su capital y sus provincias. Con Air Europa, además del aumento de frecuencia de vuelos, se ha logrado ‘una gran inversión en tres hoteles de Iguazú a través de la turoperadora TravelPlan’.

La apertura de líneas con Portugal también está entre los planes de Santos, que durante la semana pasada pudo reunirse con inversores del país que”ya están en Buenos Aires” con la aerolínea lisboeta Tap y con su homóloga lusa para acercar Argentina a Portugal…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.