Ahora leyendo:
Argentina: Nueva aerolínea «low cost» confirmó vuelos a Ushuaia y Río Grande
Toda la noticia 1 minutes read

Argentina: Nueva aerolínea «low cost» confirmó vuelos a Ushuaia y Río Grande

El Grupo Líneas Aéreas S.A. (LASA) presentó oficialmente -este miércoles- las nuevas rutas aéreas y su flota, que conectará la región patagónica con Chile y otras zonas del país, en donde están incluidos los aeropuertos de Ushuaia y Río Grande.

El evento se realizó ayer en la ciudad de Neuquén -donde se encuentra radicada la empresa- y contó con la presencia del gobernador de aquella provincia, Omar Gutiérrez, además del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En ese sentido y de acuerdo con su plan de negocios, LASA comenzará a operar, entre el 15 de diciembre y el 2 de enero, dos de las cinco rutas otorgadas: La Ruta N°1 -Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, El Cafalate y Comodoro Rivadavia- y los vuelos de Comodoro Rivadavia, Esquel, Bariloche Trelew, Viedma y Neuquén.

En tanto, entre marzo y septiembre de 2018, se habilitarán otras tres rutas: una será Comodoro Rivadavia, Trelew y Mar del Plata, la segunda Temuco, Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata, y la tercera Puerto Montt, Bariloche, Neuquén, Santa Rosa y Mar del Plata..

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.