INDUSTRIA AERONÁUTICA

Argentina: Piden gestionar con Nación la recuperación de los vuelos a Santa Fe

En la mañana de este lunes, concejales de los interbloques justicialistas de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, se reunieron en el Aeropuerto de Sauce Viejo con trabajadores de Sol Línea Aéreas SA para analizar la situación de los empleados de la aerolínea que ya comenzaron a recibir las notificaciones de despidos. También trataron los pasos a seguir con las gestiones para la restitución y continuidad de los vuelos del aeropuerto santafesino.

Tras el encuentro, el concejal de la ciudad, Juan Carlos Cesoni afirmó que pedirán la recuperación de «los puestos de trabajo» y planteó la «posibilidad de reactivar el vuelo de la tarde» y dijo «que lo podría hacer Aerolíneas Argentinas».

Además confirmó que trataron la «posibilidad de avanzar en la creación de un Ente Autárquico compuesto por los empleados y autoridades del Aeropuerto» y dijo que «esto haría que el proceso se agilice y sea menos burocrático». De esta manera, los concejales afirmaron que van a llevar el pedido formal a los legisladores de la provincia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual