AEROLÍNEAS

Argentina: Proponen eximir de impuestos y subsidiar a las aerolíneas Low Cost que realicen vuelos al Chaco

El proyecto fue presentado este martes y lleva el número 2685/2019. Bajo el título, “Fomento a la actividad aerocomercial”, la iniciativa establece la eximición del pago de los Impuestos de Sellos e Ingresos Brutos y demás tributos provinciales a la actividad Aerocomercial que en el futuro se realice en los aeropuertos de Resistencia y Sáenz Peña, por el término de 5 años a partir del comienzo de nuevos vuelos desde y hacia las estaciones citadas: a.- del cien por ciento (100%) hasta los dos (2) años, b.- del cincuenta por ciento (50%) durante los tres (3) años siguientes.

Además, propone otorgar un subsidio con un monto mensual equivalente al 50% del sueldo básico establecido para un empleado público de la Provincia del Chaco de la categoría 3 Apartado D del Grupo 1, por el plazo de dos años para cada incorporación de personal en condición de contrato a tiempo indeterminado. “Dicho beneficio será otorgado exclusivamente a los nuevos puestos de trabajo creados por la empresa”, aclararon.

También establece que se otorgará un subsidio de capacitación por cada incorporación de personal en condición de contrato a tiempo indeterminado, equivalente al 100% del sueldo básico de empleado público de la Provincia del Chaco, de la categoría 3 Apartado D del Grupo 1, pagadero en tres cuotas mensuales, iguales y consecutivas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual