AEROLÍNEAS

Rosario sumará un vuelo directo a Santiago de Chile con cuatro frecuencias semanales

Latam anunció que operará cuatro frecuencias semanales desde el aeropuerto «Islas Malvinas» hacia la capital trasandina   Latam volará desde el 1º de julio de Fisherton a Santiago de Chile.

Latam volará desde el 1º de julio de Fisherton a Santiago de Chile. Anterior Siguiente Latam volará desde el 1º de julio de Fisherton a Santiago de Chile. El aeropuerto de Fisherton contará con un vuelo directo a Santiago de Chile a partir del 1º de julio.

Así lo anunció la aerolíneas Latam, que indicó que el mismo operará cuatro veces por semana. El vuelo LA471, que operará con un Airbus A320, partirá desde el aeropuerto Islas Malvinas los martes, miércoles, sábados y domingo a las 10.20, con una duración de dos horas. En tanto, desde Chile el vuelo partirá los mismos días a las 6.40 y aterrizará en suelo rosarino a las 9.30.

Con esta nueva ruta, Latam ofrecerá vuelos directos entre Santiago de Chile y cinco aeropuertos argentinos, ya que ya operaba con los aeropuertos bonaerense de Ezeiza y Aeroparque, el de Medoza y el de Córdoba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual