INDUSTRIA AERONÁUTICA

ASA cumple 52 años de servicio ininterrumpido

Creado en 1965 y actualmente compuesto de una red de 19 aeropuertos, así como 60 estaciones de combustibles distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana y un centro de suministro, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) cumple 52 años de trabajo continuo para el mejoramiento del sector aéreo en México.

Desde su origen, las premisas fundamentales de este organismo aeroportuario han sido: servicios de calidad con elevados estándares de seguridad y personal altamente capacitado.

Esto le ha llevado a conseguir múltiples logros como la reciente incorporación a su red aeroportuaria de la terminal aérea de Ixtepec, en el estado de Oaxaca.

En cuanto al manejo de combustibles aéreos, al cierre del 2016, ASA abasteció más de cuatro mil 400 millones de litros de turbosina, lo que equivale a la venta de más de 12.1 millones de litros diariamente.
También destaca la certificación de la NOM 025 para la "Igualdad Laboral y No Discriminación", que incorpora la perspectiva de género y no discriminación entre sus trabajadores.

Por su parte, el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) reconoció a ASA como institución cien por ciento capacitada en cuanto al acceso a la información y protección de datos personales.

Además, gracias a los trabajos para el cuidado del medio ambiente, ASA cuenta con la certificación en el Programa de Protección Ambiental de todas sus terminales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual