INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aserca Airlines realizó Fam Trip a su nuevo destino en República Dominicana

Durante cuatro días, medios de comunicación venezolanos y dominicanos, agencias de viajes, junto a representantes de Aserca Airlines y SBA Airlines, recorrieron las instalaciones de los Hoteles Bahía Príncipe ubicados en las zonas turísticas La Romana y Samaná de la capital de República Dominicana. Del mismo modo la empresa Otiumtour ofreció a los invitados una presentación sobre las oportunidades de turismo existentes tanto en Santo Domingo, como en el resto del país.

Como parte de los recorridos, se efectuó una cena en el restaurante Pat"™e Palo, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, en donde se reunieron el Director General de Aserca Airlines Luis Ávila, el Director Comercial Ricardo Santos, personal de la Aerolínea Pawa Dominicana junto a los asistentes del Fam Trip y el Viceministro de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández, quien expresó que en su país apuestan a la polí­tica de cielos abiertos para que más aerolíneas continúen acercándose, y agradeció "el soporte que desde Aserca Airlines se está dando" para ampliar la oferta de asientos hacia República Dominicana.

"Creemos vehementemente en los aportes del turismo, por eso cada vez que se nos da la oportunidad nos desvivimos porque se sientan muy bien atendidos, teniendo una gran significación para nosotros el mercado venezolano", señaló.

Por su parte el Director Ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Ávila, manifestó que República Dominicana "es un destino muy importante, no solo por ser la economía más grande de Centroamérica y el Caribe, sino también porque es una ruta que para nosotros como aerolínea representa un flujo considerable de pasajeros que pasan a sumarse a nuestro mercado étnico".

Crecimiento

Desde que Aserca Airlines inició operaciones hacia Santo Domingo, el pasado agosto, ha alcanzado 85% de ocupación en los vuelos y movilizado a más de 9,500 pasajeros. La ruta cuenta con una frecuencia diaria entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var de Maiquetía, y el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Sin embargo, Ávila agregó que durante el mes de diciembre la aerolínea espera tener vuelos especiales, dos frecuencias semanales, y trabaja para poder ofrecer en enero dos frecuencias regulares por día.
En ese sentido, Ricardo Santos, Director Comercial de Aserca Airlines, añadió que haber seleccionado que el arribo se hiciera a Santo Domingo obedece al interés de la empresa por llegar a un destino que le permita al viajero ubicarse en un punto que ofrezca facilidad de traslado terrestre hacia otras localidades, así como a la posibilidad de conectarse con otros destinos en el Caribe y Estados Unidos, a través de la alianza entre Aserca Airlines y su aliada Pawa Dominicana.

El Director Comercial de Aserca Airlines manifestó además, que la empresa está muy interesada en mostrar a Venezuela como destino, "así que los ciudadanos dominicanos también son bienvenidos en nuestro paí".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual