AEROLÍNEAS

Así es el A380 de Emirates, el avión comercial más grande del mundo

Los pasajeros de clase Business y First pueden disfrutar de una ducha a bordo y una barra de cócteles

Así es el A380 de Emirates, el avión comercial más grande del mundoAsí es el A380 de Emirates, el avión comercial más grande del mundo

Viajar en el A380 de Emirates poco se parece a hacerlo en aeronaves como los A320 o Boeing 737-800, que se usan en el corto/medio radio por compañías como Vueling o Ryanair. De hecho, tampoco es comparable a volar en los aviones que se usan habitualmente para cruzar el charco: el A380 es otro estilo, otro nivel, un avión que tiene doble piso e incluso spa y barra de bebidas.

El A380 es un gigante que mide 79,8 metros de envergadura, con 24,1 metros de altura y 72,7 metros de largo. Con un alcance máximo de 15.000 kilómetros, la nave presenta un doble piso que puede transportar 489 o 519 pasajeros, dependiendo de la configuración (la última en el caso de la ruta Barcelona-Dubái).

Los asientos se reparten en tres clases: 429 plazas para pasajeros de clase económica, 76 asientos-cama de la clase Business y 14 suits privadas de First Class (primera clase). Y es precisamente las ventajas que tienen los pasajeros de Business y First lo que hace la experiencia diferente: por ejemplo, todos los pasajeros de primera clase tienen acceso a dos Onboard Shower Spas, es decir, pueden prepararse antes de llegar a su destino con una ducha que incluye una selección de artículos de tocador de Bulgari y productos Timeless Spa exclusivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual