INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aterriza en Puerto Rico nuevo vuelo directo desde Noruega

La aerolínea Norwegian Air Shuttle aterrizó hoy (ayer) su primer vuelo directos desde Olso, Noruega. Así lo informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, quien explicó que esta nueva ruta supone un total de ocho vuelos directos entre San Juan, Puerto Rico, y Europa.

Se trata de los vuelos entre San Juan y Londres, Reino Unido (con dos frecuencias semanales), San Juan y Estocolmo, Suecia, y San Juan y Copenhagen, Dinamarca.

"La llegada de Norwegian Air Shuttle a Puerto Rico brinda un impulso sólido al acceso aéreo y al desarrollo de nuevos horizontes entre Puerto Rico y Europa", indicó Rivera Rocafort en declaraciones escritas.

Añadió que este vuelo supone la primera conexión aérea con los países nórdicos de Europa, "lo que redundará en una diversificación significativa de conexiones con diferentes destinos y la llegada de un nuevo mercado de visitantes a la Isla".

Por su parte, Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, compañía administradora del Aeropuerto Internacional Luiz Muños Marín, expresó que "la ruta a los países nórdicos incrementará la conectividad para los pasajeros, con cinco frecuencias semanales, y abrirá nuevos mercados que se pueden establecer entre estos paíse".

"En términos del equipo que utiliza la aerolínea, Norwegian es la única línea aérea en San Juan que operará con aeronaves de la nueva generación modelo Boeing 787 mejor conocidos como Dreamliner, una de las aeronaves más modernas en el mercado", indicó Arellano, también en declaraciones escritas.

Según un comunicado oficial, estos nuevos vuelos se a las rutas entre San Juan y Madrid y San Juan y Frankfurt, Alemania, para un total de 8 vuelos semanales a Europa en temporada alta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual