INDUSTRIA AERONÁUTICA

ATR anunció 29 pedidos y una nueva serie de motores

Con motivo del Dubai Airshow, el fabricante de aviones regionales número uno del mundo, ATR, ha demostrado una vez más su compromiso de marcar el ritmo de la aviación regional. Los aviones ATR son la opción óptima y más sostenible para servir rutas regionales con los costos operativos más bajos para las aerolíneas, y los 29 pedidos de ATR registrados desde principios de año son un claro testimonio.

Con el lanzamiento del nuevo motor PW127XT, ATR confirmó su estrategia de ofrecer a los clientes la mejor propuesta de valor mejorando la economía operativa y la sostenibilidad mediante el acceso a las últimas innovaciones cuando estén disponibles. Air Corsica, cliente de lanzamiento de esta nueva serie de motores, se beneficiará de una reducción del 20% en los costes de mantenimiento y una reducción del 3% en el consumo de combustible.

Fabrice Vautier, vicepresidente senior comercial, dice que “la feria de este año se ha centrado mucho en el futuro de la aviación, con la sostenibilidad como objetivo. Los turbopropulsores ya son una herramienta esencial para alcanzar el objetivo de emisiones netas de carbono cero de la industria, al tiempo que brindan más oportunidades para conectar personas y empresas. Me complace presenciar signos concretos de recuperación del mercado con nuestros anuncios de pedidos y las conversaciones que hemos tenido durante la feria. Las tendencias futuras conducen a una movilidad regional más sostenible y la familia de aviones ATR está perfectamente ubicada para atender esta demanda, hoy y mañana”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual