INDUSTRIA AERONÁUTICA

ATR hará el mantenimiento durante cinco años de siete aviones de la colombiana Satena

ATR y la colombiana Satena han firmado un contrato de Acuerdo Global de Mantenimiento (GMA) que cubre: stock in situ, intercambio estándar, reparación de unidades reemplazables en línea y palas de hélice.

Satena es un operador de ATR existente, pero esta es la primera vez que han elegido GMA de ATR para el apoyo de su flota. Propiedad y administración de la Fuerza Aérea de Colombia, Satena ofrece conectividad esencial en todo el país, brindando vínculos con las comunidades y economías, apoyando el crecimiento y el desarrollo. Durante 20 años, a través de GMA, ATR ha contribuido a reducir los costes de mantenimiento de los operadores e impulsar sus operaciones.

El equipo de Satena dijo que “elegir el ATR GMA significa que nos beneficiaremos de la experiencia del fabricante, que trae muchas ventajas. La pandemia de Covid ha puesto de relieve lo esencial que sigue siendo la aviación regional para los pasajeros, lo que hace que la fiabilidad sea más importante que nunca. Nuestros pasajeros deben saber que pueden confiar en nosotros, por lo que debemos saber que podemos confiar en nuestra flota. Seleccionar el ATR GMA asegura que tenemos la infraestructura adecuada para optimizar nuestras operaciones. La disponibilidad y la profundidad del soporte que ofrece la GMA la convierte en la mejor opción disponible para los operadores de ATR y la elección correcta para nosotros”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual