INDUSTRIA AERONÁUTICA

ATR presenta su plan de recuperación para 2021

El fabricante aeronáutico ATR anuncia un plan claro y viable para superar los desafíos actuales generados por la crisis del Covid, con el objetivo de continuar siendo pioneros en soluciones sostenibles y de vanguardia para la conectividad regional.

“ATR está decidido a salir fortalecido de la crisis del Covid fortaleciendo su presencia global en la próxima década y continuando ofreciendo la opción más sostenible y moderna para los viajes aéreos regionales”, aseguran desde la compañía.

El plan de recuperación de ATR incluye la implementación de mejoras incrementales en la familia de aeronaves, para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes de mantenimiento a través de actualizaciones del sistema y aviónica de última generación, manteniendo la ventaja competitiva y ambiental que ofrecemos a nuestros clientes.

Tras la entrega del primer carguero nuevo construido especialmente para FedEx, ATR está bien posicionada en el mercado de carga. Se espera que la carga aérea duplique su capacidad en los próximos 20 años y estos aviones pueden atender mejor las entregas exprés punto a punto.

Por otra parte, la variante de despegue y aterrizaje cortos del ATR42-600 abrirá también un abanico de oportunidades en aeropuertos con pistas de aterrizaje entre 800 y 1000 metros.

Además, en los próximos años será necesario reemplazar alrededor de 900 turbohélices regionales envejecidos por un avión más sostenible, rentable y moderno como el ATR que puede garantizar la rentabilidad para sus operadores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual