Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aumenta la frecuencia de vuelo entre Panamá y Cartagena
Toda la noticia 1 minutes read

Aumenta la frecuencia de vuelo entre Panamá y Cartagena

La frecuencia aumento de dos vuelos semanales a cuatro que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario conveniente, informó la aerolínea a través de un comunicado de prensa.

Si desea visitar las ciudades de Panamá y Cartagena ya no tendrás excusas. Y es que apartir de este mes de enero la aerolínea Wingo duplicó su frecuencia entre ambos destinos a 70 minutos de vuelo.’

Con este aumento alcanzan19 frecuencias semanales entre Panamá y Colombia: volando desde la capital panameña a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena y convirtiéndonos así en una de las principales opciones de conectividad aérea entre los dos países, añadió la compañía.

Wingo, la aerolínea de bajo costo que cumplió un año de operaciones el pasado 3 de diciembre, reportando cifras de ventas por más de $86 millones de dólares y transportando 787 mil pasajeros en 7,176 vuelos, ya tiene proyectado para el 2018 el aumento de los vuelos a Barranquilla y San Andrés a partir del 4 de febrero, los cuales operarán los días martes, jueves, sábado y domingo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.