INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas: "Australianos siendo Australianos" alrededor del mundo en nuevo video de seguridad

Qantas presentó su último video de seguridad a bordo que muestra a australianos comunes y corrientes compartiendo el espíritu Aussie con lugareños de algunos de los destinos de la aerolínea alrededor el mundo.

Jugar cricket en una azotea en Tokio, viajar en el asiento delantero de un taxi en Nueva York, darse un «Tim Tam Slam» en Johannesburgo y apoyar al equipo australiano de rugby, los Wallabies, en el corazón del territorio de los All Blacks en Auckland son algunos de los "australianismos en el extranjero" que aparecen junto con las instrucciones de seguridad para viajar en los aviones de Qantas.

La clásica frase australiana «sin preocupaciones (no worries)» también aparece en una conversación entre una pareja que atraviesa Los Andes en Chile.

Considerado como una versión moderna del himno "I Still Call Australia Home", el video comienza con un pasaje de un rito australiano frecuente mientras una joven se despide de su familia en el aeropuerto de Melbourne y termina con un piloto de Qantas fuera de servicio en Cottesloe Beach, en Australia Occidental.

Entre medio, unos 20 australianos que viven o que están de visita en los destinos mostrados, explican los chalecos salvavidas, las salidas de emergencia y por qué siempre debes pedir ayuda si tu teléfono se cae entre los asientos.

El enfoque es una evolución de los recientes videos de seguridad de Qantas que muestran destinos australianos.

La CEO de Qantas International, Alison Webster, dijo que el video de seguridad de la aerolínea era una forma creativa de compartir el espíritu de Australia con millones de clientes cada año.

«El propósito principal de estos videos es comunicar un importante mensaje de seguridad y sabemos por nuestros esfuerzos anteriores, que las bellas ubicaciones con un toque de humor son una excelente manera de llamar la atención de las personas cada vez que vuelan», señaló Webster.

"Este video nos permite mostrar algunos de los increíbles lugares a los que puedes viajar en nuestra red, y actúa como una breve introducción a la cultura australiana para visitantes en el extranjero que están por volar hacia acá en un avión de Qanta".

«Usamos personas reales, en lugar de actores, en nuestros videos de seguridad porque esto crea una sensación de autenticidad muy australiana en sí misma», agregó.

Qantas trabajó con organizaciones de turismo internacionales y estatales australianas para hacer la pelí­cula durante cinco semanas. El nuevo video comenzará a proyectarse en los vuelos domésticos e internacionales de Qantas a partir de abril con diferentes versiones para incluir once idiomas, así como los diferentes tipos de aeronaves de toda la flota de Qantas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual