INDUSTRIA AERONÁUTICA

Auxiliar de vuelo, una de las profesiones con más demanda en el sector aéreo

Según la última previsión de Boeing, uno de los mayores constructores aeronáuticos, se precisarán en los próximos 20 años, más de 800.000 auxiliares de vuelo en el mundo, de los cuales casi 170.000 estarán en Europa.

El sector turístico continúa a la cabeza como uno de los principales creadores de empleo en España, tendencia que también se ha trasladado al sector aéreo en el que existe una creciente demanda de profesionales de diferentes perfiles. Según la última previsión de Boeing, uno de los mayores constructores aeronáuticos, se precisarán en los próximos 20 años, más de 800.000 auxiliares de vuelo en el mundo, de los cuales casi 170.000 estarán en Europa.

Pero no solo son los grandes fabricantes los que anuncian un incremento de empleo en el sector. Las principales aerolíneas nacionales e internacionales ya están impulsando numerosos procesos de selección para responder a las necesidades de personal derivadas del incremento de su flota y de la incorporación de nuevas rutas. Iberia, Vueling, Norwegian o Ryanair son algunas de las compañías que han lanzado ofertas de empleo en este ámbito, lo que convierte a la profesión de auxiliar de vuelo en una opción real para encontrar un trabajo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual