Ahora leyendo:
Avanzan mejoras en aeropuerto de Foz do Iguaçu antes de subastas
Toda la noticia 1 minutes read

Avanzan mejoras en aeropuerto de Foz do Iguaçu antes de subastas

La mejora de 32,7mn de reales (US$8,53mn) financiada por el Gobierno Federal de Brasil en el aeropuerto de Foz do Iguaçu, en el estado de Paraná, presenta un avance de 56,2%.

Las obras, que se iniciaron en junio de 2018, forman parte del esfuerzo del gobierno por mejorar los aeropuertos regionales y atraer más interés para las próximas subastas.

«Foz do Iguaçu es un destino importante para Brasil, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Para fin de año, vendremos nuevamente aquí a entregar la totalidad de las obras. El próximo año estaremos aquí con la subasta de la sexta ronda de concesiones», dijo el secretario de la autoridad de aviación civil, Ronei Saggioro Glanzmann.

SUBASTAS

La subasta de 12 aeropuertos regionales en marzo trajo al gobierno mucho más de lo esperado. Estableció el mínimo en 219mn de reales, pero recaudó 2.380mn de reales.

Apostando a una repetición de ese éxito, el gobierno planea ofrecer concesiones para 22 aeropuertos, incluido Foz do Iguaçu, en la próxima ronda programada para 2020…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.