INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avfuel se une a ALTA

Avfuel, proveedor global independiente de combustible y servicios para la industria de la aviación con más de 45 años de trayectoria, se une al grupo de compañías miembro de ALTA.

Con más de 3.000 ubicaciones en todo el mundo, Avfuel brinda suministro confiable de combustible, sistemas operativos, formación, apoyo en marketing, crédito y financiamiento, asistencia fiscal y seguros a aerolíneas, empresas de transporte y carga, departamentos de vuelos corporativos y aeropuertos, por nombrar algunos.

“Me complace dar la bienvenida a Avfuel, compañía dedicada exclusivamente a la industria aérea que estoy seguro brindará importantes aportes a las actividades del Comité de Combustible y a las campañas que desarrollamos desde ALTA para continuar mejorando el abastecimiento, servicios y regulaciones relativas al combustible en América Latina y el Caribe. En este momento de reinicio de operaciones y camino hacia la recuperación, la generación de eficiencias es más relevante y urgente que nunca. Por ello, poder acercar a aerolíneas y proveedores a través de discusiones productivas y campañas conjuntas es una misión importante en ALTA. Me complace que Avfuel se una a esta gran comunidad que trabaja para el desarrollo del transporte aéreo en la región de manera segura, eficiente y responsable con el medioambiente”, comenta José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO ALTA.

«El equipo de Avfuel espera trabajar en estrecha colaboración con ALTA y contribuir con conocimientos y acciones significativas a su Comité de Combustible», comenta Joel Hirst, Vicepresidente de Ventas de Avfuel. “Como proveedor global de combustible y servicios, trabajamos de manera cercana con operaciones en todo el mundo y nos hemos concentrado ampliamente en extender nuestro alcance en el mercado de América Latina y el Caribe. Unirnos a ALTA nos ayuda a respaldar esta iniciativa y a nuestros clientes en toda la región, adicionalmente a la reciente incorporación de un miembro en el equipo dedicado a atender este mercado de rápido crecimiento y a los operadores comerciales que ayudan a que la economía despegue».

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual