AEROLÍNEAS

Avianca adelanta horario de vuelos para aprovechar menor tráfico en aeropuertos

Salidas desde el Juan Santamaría serán hasta 2 horas antes, a partir de este 28 de octubre

El adelanto de intinerarios se da para vuelos a Bogotá, Guatemala y Panamá, saliendo desde el aeropuerto Juan Santamaría.

Los vuelos de Avianca desde el aeropuerto Juan Santamaría saldrán más temprano para aprovechar las horas de menor tráfico en otras terminales aéreas.

Según una comunicación de la aerolínea, los cambios serán efectivos desde este domingo 28 de octubre y buscan beneficiar al viajero pues, entre otras cosas, tendrá más tiempo disponible para algunas de las conexiones de la compañía.

Así, por ejemplo, el vuelo San José-Guatemala de esa empresa, que salía a las 5:03 p. m. ahora saldrá desde el Juan Santamaría a las 3:13 p. m., con un adelanto de 1:50 horas. También el servicio San José-Bogotá, originalmente saliendo del Santamaría a las 10:15 a. m., a partir del 28 de octubre lo hará a las 8:15 a. m., para un adelanto de 2 horas en este caso.

También se afectan servicios desde San José a Bogotá en otros horarios: el de las 4:44 p.b m. se traslada con salida a las 4:05 p. m., 39 minutos antes; el de las 10:37 p. m. se adelanta a las 10:12 p. m., un cambio de 24 minutos, detalló Avianca.

En tanto, el vuelo de San José a Panamá que sale a las 10:50 a. m. se pasa con una salida a las 8:45 a. m. desde el Juan Santamaría.

Finalmente saliendo desde Costa Rica, el servicio a Guatemala de las 6:30 a. m. saldrá desde el Juan Santamaría a las 6 a. m., se informó en el comunicado.

Esto permitirá una reducción de los tiempos en los filtros de migración y de aduanas, pues son franjas de horarios con menor tráfico en los aeropuertos, aseguró Avianca. La descongestión, aseguró la empresa, también permitirá la entrega más rápida del equipaje en las terminales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual