INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca anuncia ampliación de vuelos Lima-Juliaca

La aerolínea Avianca anuncia novedades en su operación nacional para el 2015. A partir del primero de enero del próximo año, Avianca volará al interior del país bajo nuevos horarios que brindarán más oportunidades de conexión y más beneficios a sus pasajeros.

"Optimizamos nuestra oferta nacional buscando fortalecer nuestra presencia en el país, pero ante todo, alineándonos a lo que nuestros pasajeros necesitan. Estas modificaciones a nuestro itinerario, el aumento de capacidad en vuelos nacionales y la segunda frecuencia a Juliaca seis veces por semana, esperamos nos permitan seguir posicionándonos como una aerolínea competitiva y con altos estándares de servicio en el mercado peruano", destacó Nani Garrués, Directora General de Perú.

El nuevo itinerario se enfoca en dos puntos claves para el pasajero de Avianca: Vuelos nacionales que conectarán de manera cómoda con el Hub Internacional operado desde el Centro de Conexiones de Lima, y horarios en la mañana y en la noche desde y hacia provincias.

De esta manera, el nuevo producto doméstico de Avianca presenta modificaciones de horarios en todos sus destinos nacionales, e incorpora un segundo vuelo en la ruta Lima "“ Juliaca.

CONECTIVIDAD. A partir del primero de enero del 2015, los pasajeros de Avianca que deseen viajar desde el interior del país, conectarán con los vuelos internacionales de la mañana y de la noche, dependiendo del origen y destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual