La aeronave llega al país a finales de octubre. La expectativa de la compañía es reforzar su actuación en América Latina.
Avianca Argentina recibirá a finales de octubre la primera de sus aeronaves Airbus A320, con la cual operará la ruta internacional que conecta Buenos Aires y San Pablo, Brasil con dos frecuencias diarias. A la brevedad la compañía anunciará la apertura de las ventas y la fecha del vuelo inaugural.
«El inicio de la nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. Con esta, queremos fortalecer nuestra presencia en América Latina.
Asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país. Vemos con mucho optimismo el próximo año», afirmó Carlos Colunga, CEO de la compañía.
La aeronave A320 transporta cómodamente a 162 pasajeros en clase única, con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual. Además, los pasajeros podrán disfrutar de la excelente atención, que incluye aperitivos calientes y bebidas, y equipaje sin costo adicional.