INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca aumenta oferta de vuelos en América Latina por temporada

Durante las vacaciones, tendrá más frecuencias en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica.

La aerolínea reforzó sus procesos de atención en tierra y a bordo, con el fin de a agilizar la atención de los viajeros en más de 800 vuelos diarios.
La aerolínea Avianca anunció un incremento de sus frecuencias a los destinos de mayor demanda en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica con motivo de la temporada de vacaciones que complementará su oferta de más 800 vuelos diarios.

La alta temporada de fin de año va desde el 5 de diciembre al 12 de enero de 2015 y el aumento de la oferta incluye también vuelos adicionales hacia otros destinos de Latinoamérica, Estados Unidos y España, explicó la compañía.

En el caso de Colombia, se incrementarán los vuelos de Bogotá a Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta y San Andrés. Para Ecuador, la oferta abarca los vuelos directos desde Quito con destino a El Coca, Isla Galápagos (Aeropuerto Seymour de Baltra y Aeropuerto de San Cristóbal), Guayaquil y Manta.

En Perú la aerolínea ofrece conexiones entre Lima y Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Iquitos, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura y Trujillo. En Centroamérica, Avianca ha dispuesto vuelos adicionales desde San Salvador a La Habana, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Houston (EE.UU.), así como de Managua a Miami.

Avianca ha programado además vuelos adicionales desde Bogotá hacia ciudades como Caracas, Guatemala, La Habana, Nueva York, Río de Janeiro, San Juan de Puerto Rico y Barcelona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual