INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca Cargo es la primera aerolínea en Latinoamérica certificada como miembro de Ipata

El pasado mes de mayo, Avianca Cargo fue certificada como miembro de Ipata (International Pet and Animal Transportation Association); asociación sin ánimo de lucro que vela por la profesionalización y el cuidado en el transporte de mascotas y de animales de manera digna, segura y saludable alrededor del mundo.

Al ser miembro de Ipata se destaca la importancia de ser parte de una red internacional de líneas aéreas de carga que cumplen con los mejores estándares en sus procesos, prácticas y la mayor experiencia en la industria para el transporte de animales. Para formar parte de esta asociación Avianca Cargo dio cumplimiento a las exigencias de todas las normas y regulaciones de las entidades locales, de la Iata (International Air Transport Association) y del Usda (United States Department of Agriculture).

"Adicional al reconocimiento que esta membrecia representa en la industria, destacamos el hecho de pertenecer a una reconocida asociación conformada por 325 empresas líderes en el manejo de este servicio a nivel mundial", afirmó Victor Mejia, Vicepresidente de Avianca Cargo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual