AEROLÍNEAS

Avianca expande operaciones de pasajeros y carga en Europa y Suramérica

Avianca anunció que fortalece la conectividad de Latinoamérica uniendo a Santa Cruz de la Sierra con Bogotá de forma diaria, en adición a la conexión que ya existe desde el centro de operaciones de la aerolínea en Lima.

Además, los clientes que inician su viaje en Bolivia tienen más oportunidades de vuelo vía Bogotá al interior de Colombia, Norteamérica, Caribe y Europa.

Los viajeros disponen de más de 3.700 sillas diarias en el mercado boliviano y una serie de conexiones eficientes a diferentes puntos.

Asimismo, Avianca ofrece más de 60 destinos con solo una escala desde Bolivia, ya sea vía Lima o Bogotá.

La ruta Bogotá-Santa Cruz opera en el siguiente itinerario:

El 16 de noviembre, Avianca comenzó a operar el vuelo directo Bogotá y Múnich, siendo la única en América Latina en operar en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss. Cuenta con una duración de 12 horas de vuelo.

La filial carguera del grupo Avianca comenzará a volar de Bogotá a Bruselas, utilizando sus cargueros Airbus A330/200.

El principal objetivo de esta operación, es continuar apoyando la expansión de la industria floricultora y de otros productos perecederos en Latinoamérica, dijo Gerardo Grajales, vicepresidente Ejecutivo de Unidades de Negocio de Avianca, según Aviación News.

Por último, la aerolínea lanzó el 17 de noviembre una nueva ruta hacia Estados Unidos; un vuelo directo desde Bogotá hasta Chicago…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual